Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Robot De Limpieza Inteligente

La aspiradora robot puede limpiar los pisos de forma independiente , permitiendote a ti al mismo tiempo hacer otros trabajos en la casa , o incluso a salir .
Para la limpieza de la casa , una aspiradora es siempre una herramienta muy útil, ya que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo .

Desde hace algunos años la última innovación en el mundo de las aspiradoras son robots que hacen el trabajo ellos mismos , gracias a sistemas tecnológicos avanzados : permiten calcular las trayectorias, evitar los obstáculos y re- cargarse en caso de necesidad . De esta manera es posible limpiar los pisos , mientras que estamos haciendo otras tareas , o incluso cuando no estamos en casa

limpieza robot
Mediante la creación de un mapeo detallado de la casa y actualizada constantemente , es la única que proporciona una limpieza a fondo de toda la casa , esquina a esquina . Con la colisión sensores y la caída de ningún problema y no deja ningún espacio. Gracias a su diseño único e innovador también viene en los más difíciles : debajo de los muebles , a ras de la pared y en las esquinas .

Programarlo para la limpieza diaria y semanal es simple . La batería de baterías de nueva generación de litio -ion asegura una larga vida.

El cepillo universal con una velocidad de rotación de 24 veces por segundo y el cepillo lateral , combinado con una potencia de succión único por su clase , lo que garantiza una limpieza selectiva y eficaz.

Usarlo es fácil, basta con programar para la limpieza y empieza el  ciclo de limpieza. Después de terminar una habitación, se inicia inmediatamente la siguiente para asegurar una cobertura máxima de la superficie . Una vez que haya terminado el ciclo de limpieza , vuelve  solo a la base para recargarse.