Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Serlingo Destacada Como Empresa De Limpieza En El País

El periódico español El País, destacó la empresa Serlingo como una de las empresas referentes del sector después del trabajo de erradicación y limpieza de grafitis desarrollado en la Comunidad de Madrid.

Serlingo en el Pais.es

Serlingo en El País

El equipo de redacción del periódico El País se puso en contacto con el departamento de marketing digital de Serlingo para obtener más información sobre el proceso y actuaciones que desarrollamos en nuestros procesos de limpieza de grafitis.
En Serlingo asesoramos a los periodistas de El País, explicando con detalle todas las dudas que planteaban sobre la ejecución del proceso de limpieza, materiales utilizados, tiempo destinado al proceso, etcétera.

Todas estas fases se desarrollan con el objetivo de obtener la completa satisfacción de nuestros clientes con la dedicación de expertos profesionales que ofrecen un servicio inmejorable en todas las tareas desempeñadas.
Finalmente, el periódico publicaó la noticia ‘Adiós a los grafitis en fachadas‘ citada anteriormente, remarcando fases del proceso que desarrolló la empresa, adjuntando imágenes y declaraciones que provenían del equipo técnico de Serlingo.

Para contratar cualquiera de nuestros servicios tanto de limpieza como de mantenimiento, Serlingo les pone a su disposición todo nuestro departamento de atención al cliente. No dude en consultarnos