Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Conserjeria Y Servicios Auxiliares

Empresa de conserjería en Madrid

Desde Serlingo Servicios queremos  recomendarles  la externalización de sus servicios de conserjería y servicios en una empresa de servicios auxiliares de Madrid. Inicialmente, puede parecernos una decisión complicada, pero en un plazo corto de tiempo tendrá la total seguridad de haber acertado en su decisión.

conserjes en madrid

Entendemos los  servicios auxiliares como una actividad encaminada a que nuestros clientes desarrollen sus actividades con tranquilidad, intentando que no interfiera en su trabajo diario más allá de lo estrictamente necesario. Por ello, nos hemos especializado en trabajos de recepción, portería, conserjería, controladores, auxiliares y recepcionistas convirtiendonos en una de las mejores empresas de conserjería de Madrid.

En nuestra empresa de conserjes y  servicios auxiliares hemos mejorado la calidad del servicio poniendo a su disposición un equipo de auxiliares de servicios en Madrid expertos en conserjería y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar. Nuestro personal de control de accesos y conserjería está debidamente uniformado e identificado para sus funciones, recibiendo las instrucciones y formación necesaria para la realización de su trabajo en comunidades de vecinos, conserjería de edificios, conserjería nocturna, conserjería de urbanizaciones,  servicios auxiliares, edificios, hospitales, colegios, centros comerciales, parques empresariales y empresas. Somos especialistas como empresa de limpieza y estamos acostumbrados a tratar con un amplio equipo, formandolo y supervisandolo para que nuestros clientes consigan el mejor servicio posible.

Potenciales clientes que contratan un conserje en Madrid:

Solemos encajonar el servicio de conserjería a comunidades de vecinos pero en los últimos años, ha sido uno de los servicios que mas ha crecido por su efectividad, su utilidad y su comodidad. Así pues cada vez son mas los que se deciden a contratar un conserje que se ocupe de funciones básicas pero imprescindibles en el buen uso y que realmente ayudan a un mejor funcionamiento como por ejemplo:

  • Comunidades de propietarios y vecinos
  • Edificios de empresas y oficinas
  • Parques empresariales
  • Parques tecnológicos
  • Urbanizaciones privadas
  • Polígonos industriales
  • Superficies comerciales
  • Garajes y parkings privados

Todo esto para garantizar que las tareas propias, pasen por una persona y que esta realice un control de la misma y que pueda informar a todos los propietarios de la misma

Nuestros servicios de conserjería y  servicios auxiliares más destacados son:

  • Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.
  • Inspección de instalaciones, comprobando y revisando, pasillos, escaleras, portales, garajes y zonas comunes.
  • Reparación de incidencias recogidas diariamente en Conserjería.
  • Retirada de zonas comunes, de basura, cartones, etc, así como la devolución de los cubos al interior de la comunidad.
  • Comprobación de estado de rejillas y sumideros, procediendo a su limpieza periódica.
  • Controlar llaves de los edificios y de las dependencias.
  • Comprobar si hay bombillas o fluorescentes fundidos y cambiarlos.
  • Garantizar el encendido y apagado de luces y otras instalaciones que no dispongan de encendido automático que las regule.
  • Revisar elementos del alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos.

No solo control de accesos. Siempre damos valor añadido

No solo somos un controlador de accesos sino que tratamos de dar un valor añadido a cada persona contratada. Por esto las comentadas son funcionalidades básicas que un conserje realiza en cualquier trabajo pero por supuesto las hay especializadas para cada caso y siempre son acordadas entre Serligo Servicios y el cliente, en la medida que sean posibles como por ejemplo recepción de paquetería, rondas de mantenimiento preventivo e control de incidencias, control y supervisión de otros servicios contratados puntuales, atención a los propietarios y un largo etc.

servicios de conserjeria en Madrid zona comun de una comunidad patio y soportales en madrid grandes comunidades en madrid

Prestamos servicios de conserjería y servicios auxiliares en la Comunidad de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, empresas de conserjería en Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Majadahonda, Madrid, Coslada, Torrejón, Pozuelo, Alcobendas, Boadilla, Alcorcón, Parla, Valdemoro, Rivas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Algete, etc.

Si desea ampliar la información sobre cualquiera de nuestros servicios de conserjería en Madrid, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al 91 527 77 28, o, enviado un e-mail: info@serlingo.es