Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Servicio De Limpieza Alcobendas. Limpieza De Graffitis Y Mantenimiento De Jardines.

Alcobendas paga cara su limpieza.

El canon que abona Alcobendas por la limpieza de sus residious urbanos y limpieza viaria ha aumentado un 47% en siete años, según la Cámara de Cuentas del ayuntamiento de Alcobendas. Esta subida ha venido dada por modificaciones del contrato inicial y revisiones de precios a lo largo de estos años.

Los servicios de limpieza que actuan en las ciudades realizan limpieza de graffitis en fachadas, mobiliario urbano, limpieza de piedras lisas, porosas, limpieza de monumentos, fuentes etc.

 

Serlingo empresa de limpieza en Alcobendas

limpieza graffitis en alcobendas

Serlingo Servicios ofrece también todos estos servicios de limpieza urbana. Serlingo es una de las empresas de limpieza referente en Alcobendas porque ofrece a cada cliente el servicio de limpieza que más se adapte a sus necesidades. Su ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Madrid, ofreciendo servicios en Alcorcón, Móstoles, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Parla, Pinto, Valdemoro, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Humanes de Madrid, Torrejón de Ardoz, Coslada, etc.

Realizan limpieza urbana eliminando todo tipo de graffitis con productos específicos que no dañanan el resto de pinturas de la superficie a tratar, limpieza de fachadas y mobiliario urbano, fuentes, monumentos etc.

Serlingo también realiza servicios de mantenimiento de todo tipo de jardines, como poda en altura, corte de cesped, paisajjismo, instalación y programación de riegos, instalacion de césped natural y artificial, etc.

 

Servicios de limpieza en Alcobendas

Los trabajos de limpieza que realizan los tecnicos de Serlingo son revisados constantemente por los encargados/as de las zonas de Alcobendas Madrid, realizando la limpieza también en Móstoles, limpieza en Fuenlabrada, limpieza en Las Rozas, limpieza en Alcala de Henares, limpieza en Leganés, limpieza en Alcorcón, limpieza en Getafe, limpieza en Majadahonda, limpieza en Coslada, limpieza en Torrejon, limpieza en Pozuelo, limpieza en Boadilla,limpieza en Parla, limpieza en Valdemoro y limpieza en Rivas, informando a diario a la dirección de las incidencias de los lugares visitados.

La limpieza en Alcobendas por la empresa Serlingo esta realizada con los productos utilizados para limpiar, abrillantar, y conservar el inmobiliario, monumentos, fuentes, etc en las que trabajamos. Todos los productos de limpieza están científicamente estudiados para las distintas superficies tratan, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.

Gracias a la innovación con  el uso de las últimas tecnologías y nuevos productos especializados en limpieza y al equipo técncio de Serling Limpiezas ofrecen un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo garantizando todo tipo de  limpiezas.

Solicite presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario si desea contratar  empresa de limpieza en Alcobendas.