Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Servicios De Jardinería En Madrid – Jardineros En Madrid Profesionales

Servicios de jardineria en Madrid realizados por jardineros profesionales de Serlingo

Realizamos servicios de mantenimiento de todo tipo de jardines y servicios de jardinería para comunidades de vecinos, urbanizaciones etc. Los servicios son personalizados y contemplan todos los utensilios, herramientas, maquinarias, y productos necesarios.

Más de una vez nos hemos preguntado por qué se secan los árboles y plantas de nuestro jardín, por qué dejan de dar flores o cómo eliminar plagas que acaban echando a perder la planta. A menudo realizamos una limpieza y mantenimiento básico del jardín, pero ¿cada cuanto podamos y abonamos plantas y árboles? ¿realizamos tratamientos específicos según las necesidades de nuestro jardín?.

Esto es algo que deberíamos hacer al menos una vez cada dos o tres meses, sobre todo en la época de podas, para que nuestros árboles crezcan con más fuerza y germinen las plantas de forma correcta. Mediante el servicio de jardinería de Serlingo Servicios y en tan sólo 4 horas podemos asegurarnos de tener un jardín cuidado y alargar la vida de nuestros árboles y plantas.

Nuestros servicios de jardinería abarcan:

  • Mantenimiento de jardines.
  • Cortar césped.
  • Instalar césped natural y artificial.
  • Poda en Altura
  • Limpieza de jardines
  • Paisajismo
  • Instalar revisar y programar riegos.

Siempre estamos dispuestos a aceptar los retos que nuestros clientes nos pongan, los acogeremos con profesionalidad y con la garantía de un trabajo bien hecho siendo nuestro objetivo clientes satisfechos.

Nuestros trabajos son revisados periódicamente y dependiendo del tipo de lugar/cliente, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Jardin antes de los servicios de serlingo Jardin despues de los servicios profesionales de jardineria de Serlingo. Trabajos realizados mantenimiento del cesped de una comunidad de vecinos, poda de arbol y cuidado del diseño de la comunidad servcios de revision y programacion de limpieza de piscina, control del cloro y demas servicios

Los trabajos de jardinería que realizan nuestros operarios/as son revisados por los encargados/as de las zonas de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Majadahonda, Coslada, Torrejón, Pozuelo, Alcobendas, Boadilla, Alcorcón, Parla, Valdemoro y Rivas, informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

Llámenos 91 527 77 28