Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Solicitud Presupuesto De Limpieza Serlingo

Serlingo pone a disposición de sus clientes diversos y distintos servicios relacionados con la limpieza de empresas, oficinas, naves industriales, urbanizaciones, hoteles, restaurantes, salas de eventos, centros de salud, centros educativos, edificios gubernamentales y un largo etcétera.

En definitiva, Serlingo ofrece servicios por y para profesionales, además de servicios especiales de limpieza, como el control de plagas. Todo ello en el área y municipio de Madrid, comunidad en la que nuestros servicios son muy conocidos.

Si precisa algún tipo de servicio relacionado con la limpieza de áreas, de conductos y/o los controles de plagas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Cuéntenos qué necesita y solicite un presupuesto sin compromiso de forma sencilla y rápida: rellene el siguiente formulario y haga clic en el botón “enviar”.

Tras analizarlo, nuestro departamento comercial le atenderá a la mayor brevedad posible. Los campos marcados con * son obligatorios.

Nombre *
Dirección*
Población *
Teléfono *
Email *
Empresa
Mensaje
Acepto la política de privacidad*
(Si no se acepta la política de privacidad de datos, los datos introducidos en el formulario no se enviarán)