Tu partner en
servicios de

limpieza y
mantenimiento

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Acepto la política de privacidad

Trucos Para La Limpieza Ecológica De La Casa

Así que aquí están algunos consejos simples para limpiar nuestros hogares de una manera óptima, para el  medio ambiente y segura para nuestra salud, ahorrando considerablemente en la compra de detergentes.

Para limpiar cristales

Lavar con agua tibia y vinagre.
Utilice un limpia cristaleshecho con una bolsa de té o un tercio de una taza de vino blanco, diluido en agua y poner en una botella de spray. Otro truco es lavar  con agua tibia mezclada con un poco de jugo de limón y luego séquelo con papel de un periódico, la tinta es perfecta para eliminar las manchas

limpieza-casaBarrer el piso

Barrer el piso con paños de microfibra y paños electrostáticos con un solo uso desechable.
Si no se puede hacer sin los paños electrostáticos, límpielos con una toalla de papel húmeda. De esta manera, se pueden volver a utilizar.
Evite el uso de un solo uso paños desechables pre-humedecidos ya que están empapado en químicos.
Lave usando sólo 1 taza de vinagre disuelto en un cubo de agua caliente.
Para lavar prefieren utilizar el vaporetto.

 

Limpiar el parquet

Lavar sólo con agua tibia y un paño de microfibra escurrido. También se puede añadir 1 taza de vinagre.

Labar platos

Absorbe el exceso de grasa de las ollas y los platos con servilletas de papel usadas en la mesa.
Trate previamente las  incrustaciones con una botella de spray llena de agua mezclada con bicarbonato de sodio o con una solución de vinagre o ácido cítrico.
Comience a lavar los platos, mientras se está llenando el agua en el recipiente de tal manera como para utilizar simultáneamente esta agua para enjuagar los platos ya lavados y recordar para limitar la cantidad de agua de manera que sea capaz de lavar más cosas. Están jet que entrar el aire y reducir el flujo de agua en el mercado sin precedentes, sin embargo, da la impresión de que el elenco es genial.