POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
En vigor: 01/09/2016
SERLINGO tiene por principio ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la Prestación de servicios de limpieza en industria alimentaria, mecánica, edificios, colegios, comunidades de propietarios y empresas; así como limpieza de sistema de extracción de humos y conductos de climatización, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una de las posibles necesidades que nuestros clientes tengan en todo momento.
Por ello, la Dirección de SERLINGO, se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y SST, basado en las siguientes directrices:
1. Compromiso de Satisfacción del Cliente y resto de partes interesadas.
2. Cumplimiento de los Requisitos Legales Ambientales y otros aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba en relación con la calidad, el medio ambiente y SST.
3. Compromiso de mejora continua en calidad, medio ambiente y SST, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales, así como el control del desempeño de los mismos.
4. Fomento de la responsabilidad hacia el medioambiente y la SST a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
5. Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales generados en el entorno, derivados de la actividad de SERLINGO, así como los daños y deterioro para la salud.
6. Promoción de la implantación de programas de segregación en origen de residuos, para favorecer su posterior reutilización y/o adecuada eliminación.
7. Incorporación tanto en la planificación estratégica, como en los programas de inversiones, de consideraciones de carácter Ambiental.
8. Compromiso de Información a partes interesadas.
9. Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad, ambientales y de SST.
10. Colaboración con las autoridades.
11. Oportunidad para las distintas capacidades físicas e intelectuales en nuestros trabajadores.
La Calidad de servicio y la minimización del impacto Ambiental, así como el aseguramiento de la Salud y seguridad en el trabajo, consecuencia de la actividad de SERLINGO, es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad, en aras de una ejecución de servicios de mayor valor añadido para todos.
En Madrid a 01 de septiembre de 2016
Fdo. Daniel Gómez. Gerente